Protocolo de solicitud de ingreso Ronda Solar 2021/2022
Se establece a continuación el proceso a seguir para realizar las solicitudes de acceso para la próxima ronda solar 2021/2022
- El proceso estará abierto del 1 al 31 MAYO DE 2021
- Se realizará telemáticamente mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico solicitudes@cruzdelsur242.com
- El formulario de inscripción se encuentra en este enlace o en nuestra en página web en al apartado de secretaría.
- Rellena el formulario en el ordenador, se trata de un PDF rellenable que no hace falta imprimir. Es importante toda la información que pedimos, no dejes nada en blanco.
- Ya sea haciendo una foto con tu móvil o con un escáner, es necesario que digitalices la hoja del libro de familia correspondiente del solicitante.
- Envía un correo electrónico con toda la documentación adjunta. Si tienes cualquier duda, también puedes consultarnos.
- Una solicitud incompleta será excluida directamente.
- Se contestarán todos los correos confirmando haberlo recibido.
- Una vez terminada la ronda solar, comprobamos las plazas disponibles y revisamos las solicitudes. La primera quincena de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de la resolución.