Protocolo de solicitud de ingreso Ronda Solar 2021/2022

Se establece a continuación el proceso a seguir para realizar las solicitudes de acceso para la próxima ronda solar 2021/2022

  • El proceso estará abierto del 1 al 31 MAYO DE 2021
  • Se realizará telemáticamente mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico solicitudes@cruzdelsur242.com
  • El formulario de inscripción se encuentra en este  enlace o en nuestra en página web en al apartado de secretaría.
  • Rellena el formulario en el ordenador, se trata de un PDF rellenable que no hace falta imprimir. Es importante toda la información que pedimos, no dejes nada en blanco.
  • Ya sea haciendo una foto con tu móvil o con un escáner, es necesario que digitalices la hoja del libro de familia correspondiente del solicitante.
  • Envía un correo electrónico con toda la documentación adjunta. Si tienes cualquier duda, también puedes consultarnos.
  • Una solicitud incompleta será excluida directamente.
  • Se contestarán todos los correos confirmando haberlo recibido.
  • Una vez terminada la ronda solar, comprobamos las plazas disponibles y revisamos las solicitudes. La primera quincena de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de la resolución.